Cuatreros detenidos cuando transportaban carne robada

En la jornada de este jueves y tras líneas investigativas de hechos de abigeatos, personal de Brigadistas, intercepta una camioneta que llegaba a un domicilio, un vehículo de idénticas características a la captada en cámaras en vigilancias que dieron como resultado el secuestro de motos, cortes cárnicos y diferentes elementos, días pasados.

Según información proporcionada por la fuerza policial “el conductor de la camioneta Intentó negociar para no mostrar lo que llevaba, ante ello se solicitaron órdenes de requisa y allanamiento.

Los mismos arrojaron como resultado que en el interior del rodado había 410 kilogramos de carne vacuna proveniente del cuatrerismo. Además, había cuchillas, sierra eléctrica, ropas con sangre y un aparato celular el cual comprometería a los integrantes de dicha banda”.

De la finca del conductor se secuestraron aproximadamente 300 kilogramos de cortes cárnicos vacunos y 50 porcinos, más 80 kilos de chorizos y ropas con manchas de sangre.

Se procedió al secuestro del rodado, ya que el dibujo de los neumáticos era coincidente con los encontrados en el lugar del hecho de abigeato. Se allanó carnicería de un familiar, secuestrando cortes cárnicos provenientes de faena clandestina, cuchillas, cierra de mano y elementos de interés.

El tamaño del animal faenado y algunos cortes con restos de pasto, tierra y pelos similares al denunciado por un ganadero en la madrugada de este jueves.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: CN Digital

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: