SUBE: Un proyecto de ordenanza propone crear la figura del “viajero frecuente” en Concordia

Desde el bloque de Juntos por el Cambio se propone la creación, para los usuarios de la tarjeta SUBE, de la figura del “viajero frecuente”. La misma, otorgaría descuentos para los que realicen viajes diarios en el transporte urbano.

El proyecto de autoría de la bancada opositora tiene en cuenta el contexto económico y social por el que es atravesada, en este caso la ciudad de Concordia y prevé que “es necesario crear un esquema específico que permita a los usuarios del transporte urbano de pasajeros, con la consecuente utilización de la tarjeta SUBE, puedan acceder a un precio diferencial que atienda su condición de viajeros frecuentes”.

“Luego de analizado el sistema SUBE, lo que mejor se ajusta dentro de lo que se ofrece a los Municipios adheridos, es crear un atributo local, de viajero frecuente, como se utiliza, por ejemplo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, remarcaron desde el Bloque.

En ese marco, lo que se propone es que aquellos pasajeros que utilicen el servicio de transporte urbano de pasajeros, puedan acceder a descuentos del 10%, 15% y 20% sobre la tarifa establecida vigente, una vez que superen los 20, 30 o 40 viajes mensuales, respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: