Buscan a un automovilista que chocó dos autos en la vía pública y se fugó

Durante la madrugada del pasado domingo, el conductor de un Ford Fiesta, color blanco con vidrios polarizados, impactó a dos vehículos que se encontraban estacionados sobre calle Rivadavia, entre Salta y Estrada, de la ciudad de Concordia.

En un principio, el infractor impactó contra un Toyota Etios estacionado en la zona, provocó rayones a lo largo del lado del conductor y chocó la rueda delantera izquierda, generando graves daños en la dirección del vehículo y subiéndolo a la vereda.

Pero esto no quedó ahí, porque metros más adelante, el Ford Fiesta chocó un segundo automóvil estacionado. En este caso, un Volkswagen Suran que, a raíz del impacto, colisionó contra otra camioneta y terminó con daños en ambos paragolpes, el chasis y parte de la carrocería.

Según explicaron testigos de la zona, varios vecinos se despertaron por el ruido y pudieron ver, a través de las cámaras de seguridad, como el vehículo infractor huyó por calle Rivadavia. A través de las grabaciones se pudo constatar que el protagonista del hecho dañó su óptica delantera derecha y la abandonó en el lugar.

Personal de la Dirección de Tránsito se hizo presente en el lugar y los damnificados realizaron la denuncia correspondiente en la Policía, pero aún no se logró dar con la identidad del conductor. Debido a esto, aguardan por cualquier tipo de información al respecto para avanzar con la investigación.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: