Balearon la casa de un periodista concordiense y avanza la investigación judicial

El grave hecho se produjo en la intersección de calles Rawson y Odiard, y fue descubierto cuando el periodista Juan Ignacio Segovia regresó a su vivienda y se percató que una de sus mascotas tenía una herida en una de sus patas. Fue allí cuando se dio cuenta que era un orificio, donde había un proyectil. Tras realizarse la denuncia en Comisaría 8º se estan evaluando las cámaras de seguridad para determinar efectivamente que fue lo que sucedió.

El hecho ocurrió en el domicilio ubicado sobre calle Rawson, en inmediaciones de la intersección con calle Odiard, de donde Segovia había salido a las 9 de la mañana sin reportar inconvenientes.

Al mismo lugar regresó cerca de las dos de la tarde y es ahí cuando se da cuenta que uno de sus perros “presentaba una mancha rojiza, similar a sangre en su pata trasera derecha”, por lo que procede a revisarle y se da cuenta que tenía una herida “provocada aparentemente por un disparo de arma de fuego”. Lo cual termina de ser confirmado cuando de la mencionada lesión extrae “un plomo deforme”, sin que hasta el momento se haya precisado el calibre.

Ante semejante situación, hizo consultas a algunos de sus vecinos, pero no aportaron ningún elemento que permita saber el origen del disparo y cómo fue que terminó en una de las extremidades de su perra, que afortunadamente está fuera de peligro.

Juan Ignacio Segovia es un periodista que cubre fundamentalmente hechos policiales y causas judiciales, que son abordados con riguroso profesionalismo, a través de sus artículos que publica en Diario Río Uruguay.

Es por eso que en la denuncia que realizó en sede policial no descartó que el hecho tenga que ver con su trabajo periodístico.

Fuente: Diario Rio Uruguay

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: