Chajarí: un alumno roció a otro con alcohol y prendió fuego en una hora libre

Un hecho violento y confuso tuvo lugar este lunes por la mañana en la “Escuela Justo José de Urquiza”, de Chajarí. Durante una hora libre, un alumno roció con alcohol en gel a un compañero y prendió fuego. Otra estudiante, intercedió para disuadir la situación y también resultó afectada.

Fueron trasladados en una ambulancia de un servicio de emergencias al hospital Santa Rosa. Los adolescentes presentaban un estado de nerviosismo y confusión por la situación.

En tanto, a la institución escolar llegaron familiares de los chicos y también trabajaban efectivos de la Comisaría local.

Al respecto, el comisario principal Walter Domínguez relató: “A las 7.50 tomamos conocimiento del lamentable incidente entre tres menores, todos de 14 y 15 años, en el ingreso al establecimiento escolar”.

Detalló que “uno de los alumnos intentó rociar con líquido inflamable, probablemente alcohol, a uno de sus compañeros, intervino una joven, para intentar salvaguardar la situación y resultaron lesionados los tres”.

Autoridades de la escuela “dieron aviso y los menores fueron trasladados al hospital, donde intervine el médico de policía. Las lesiones son leves”, confirmó el funcionario. “Uno intentó agredir al otro y una chica intervino, por tratar de salvaguardar la situación”, resumió Domínguez.

(Chajarí al Día/ El once

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: