Bordet participó de la asunción de Batakis y se reunió con Manzur en Casa Rosada

El gobernador Gustavo Bordet estuvo presente en la ceremonia en la que el presidente Alberto Fernández tomó juramento a la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis. Previamente, el mandatario se reunió con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur para avanzar en proyectos de la provincia.

Tras felicitar a la flamante titular del Ministerio de Economía, Silvina Batakis, en sus redes sociales y resaltar el vínculo de trabajo que mantuvo con ella mientras fue Secretaria de Provincias, Bordet acompañó este lunes al presidente Alberto Fernández en la ceremonia en la que la funcionaria asumió formalmente la cartera económica nacional. También estuvo presente el titular del Enohsa, Enrique Cresto.

“La decisión del presidente es una muy buena noticia para quienes creemos que el desarrollo de la Argentina tiene que hacerse con una mirada federal”, sostuvo luego de la ceremonia que se realizó en el Salón Blanco de Casa Rosada.

El mandatario entrerriano volvió a destacar “la sólida formación, la contracción al trabajo, la vocación de diálogo para resolver problemas y la escucha permanente” de Batakis en la relación con los gobernadores de todo el país. “Con Entre Ríos ha tenido un trato especial. Pudimos avanzar en muchos proyectos, obras para el desarrollo y gestiones que hoy son políticas públicas”, recordó.

Previamente, Bordet mantuvo una reunión de trabajo con el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur en su despacho.

“Monitoreamos el avance de gestiones que estamos haciendo para concretar nuevas obras de infraestructura muy importantes para el futuro de Entre Ríos. Dialogamos también sobre las dificultades de la situación actual en el mundo y en nuestro país”, expresó luego del encuentro, y concluyó: “coincidimos en la importancia de afianzar la unión de los argentinos y las argentinas, y llevarle tranquilidad a nuestra comunidad de que este gobierno está tomando las decisiones necesarias para consolidar el rumbo del crecimiento productivo, el empleo y la inclusión social en la Argentina”.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: