Las lluvias y las temperaturas bajas volverán a ser protagonistas en el arranque de semana

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para Concordia un arranque de semana nublado, inestable y con bajas temperaturas. Las mínimas irán disminuyendo desde los 12 grados hasta ubicarse en 1 grado, el día viernes.

De acuerdo al pronóstico emitido, Concordia inicia la semana con cielo nublado y lluvias aisladas que se harán presentes hasta la tarde del día lunes, donde se pronostica cielo parcialmente nublado, pero por la noche volverán las precipitaciones.

Sin embargo, no toda la semana podría estar signada por lluvias –hasta el momento- para el día martes y jueves se prevé jornadas de cielo algo nublado y períodos de sol. El resto de los días de la semana sí mantendrán los anuncios de lluvias y hasta tormentas aisladas.

En ese marco, las temperaturas mínimas experimentarán un paulatino descenso, disminuyendo desde los 12 grados hasta ubicarse en 1 grado, el día viernes.

Mientras que las temperaturas máximas no presentarán modificación, oscilando entre los 18 grados en el arranque de semana y ubicándose en los 16 grados desde el martes, en adelante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: