Puente Zárate Brazo-Largo: volcó un camión y horas después hubo un choque múltiple

Volcó un camión en el Puente Zárate Brazo Largo y redujeron el tránsito. Fue cerca de las 3.30. Horas después, el mismo puesto policial informó otro siniestro, un utilitario chocó a otros tres vehículos. No hay lesionados.

Cerca de las 3.30 de este miércoles, ocurrió un vuelco en el kilómetro 127 de la Ruta Nacional 12, sobre el puente de Arroyo Alcazter. Se trata de un camión que circulaba en sentido Oeste-Este. Según informó el puesto policial Brazo Largo, se produjo el despiste y posterior vuelco. El vehículo es marca Ivecco, modelo EuroTech, con semirremolque marca Astucia, de la empresa Costa Ttes.

El conductor es Ernesto Javier Costa, de 44 años, domiciliado en Chajarí. Viajaba sin acompañantes, cargado con maderas en tablas, desde Juan Pujol de Corrientes, hacia Buenos Aires.

El conductor perdió el control del camión y colisionó contra el puente del A° Alcazter. Volcó sobre el lado del chofer y quedó sobre ambas manos de la calzada de sentido descendente, sobre el mismo puente.

En el lugar hay tránsito asistido. Se espera al auxilio y camiones para el trasbordo de la carga.

Cuádruple choque sin lesionados

Horas después, el mismo puesto policial debió informar un nuevo siniestro vial. Fue en el kilómetro 127 de la Ruta Nacional 12, a las 7 de este miércoles.

Un vehículo utilitario marca Peugeot, modelo Boxer, conducido por Hugo Miguel Cosimato de 63 años chocó a otros dos autos. El conductor tiene domicilio en Merlo (Buenos Aires) y colisionó a una pick up marca Nissan, modelo Frontier, conducida Ricardo Enrique Krummel de 65 años, domiciliado Cañuelas (Buenos Aires).

Asimismo, el Peugeot chocó también a un Renault, modelo Kwid, conducido por Néstor Chávez de 60 años, domiciliado en Paso de los Libres (Corrientes). Por último, impactó a una moto marca Yamaha, modelo FZ16, conducida por Walter Jorge Duarte de 41 años, domiciliado en Talar de Pacheco (Buenos Aires).

El conductor del utilitario perdió el control y colisionó a los restantes. Todos circulaban en sentido ascendente, a excepción del Renault Kdiw. Ningún ocupante presenta lesiones, siendo examinados en el lugar por personal del Centro de Salud de Brazo Largo.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: