Integrantes de la Asociación Artiguista de Puerto Yeruá participaron de un encuentro sobre Turismo en Colón

El gobierno de Entre Ríos lanzó el Programa Interpretes locales para la puesta en valor del Patrimonio Cultural-Natural de la Región de Salto Grande, el cual tiene una duración total de 10 meses y es financiada por el BID dentro del Programa de Desarrollo e Integración de la Región de Salto Grande.

La ciudad de Puerto Yeruá está siendo representada en este importante programa por Gabriela Benítez, egresada como Bachiller con Orientación en Turismo, Cecilia Luna y Lorena Vilche, integrantes del Circuito Artigas de Puerto Yeruá, y su Coordinadora, Prof. Julieta Ferrer, quienes cumplimentaron la primer instancia virtual y este fin de semana participaron de un encuentro en el establecimiento “La Aurora del Palmar”, cómo parte de la formación que lleva adelante esta importante capacitación.

Fernando Laprovitta, reconocido Sociólogo, Especialista en Interpretación Ambiental, profesor Titular de Ambiente y Territorio II y Turismo sustentable en la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, es el capacitador, acompañado de un grupo de profesionales y funcionarios de la Secretaria de Turismo. Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

“Puerto Yeruá tendrá futuro si los jóvenes se capacitan en función de una planificación con compromiso e igualdad de oportunidades”, indicó la Coordinadora del Proyecto Salto Grande Explora en su Circuito Artigas, Julieta Ferrer.

 

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: