Finalmente le dictaron la preventiva al cirujano Ojeda hasta una sentencia

En la mañana de este lunes 27 de junio, en los Juzgados de Concordia, se celebró una audiencia solicitada por el Fiscal Martín Nuñez. El pedido de la Prisión Preventiva fue concedido por lo que Daniel Ojeda, deberá estar detenido hasta que reciba una sentencia firme.

El Fiscal Nuñez mencionó los fundamentos en los que se basó su pedido de preventiva: “Estamos próximos al juicio, la expectativa de pena para estos delitos es muy alta, además incumplió las medidas de conducta que se le había establecido, volvió a ejercer la medicina estética … y a eso se le suma que ya no tiene casi arraigos en Concordia, lo que puede significar un riesgo de fuga”, explicó.

De este modo el Ministerio Público Fiscal intenta garantizar que el Cirujano Pediátrico se presente al juicio en el que está imputado por S/ Homicidio Simple, con fecha de inicio 1 de noviembre del 2022.

LA RESOLUCIÓN QUE VARIOS ESPERABAN

Ante el fallecimiento de otra de sus pacientes en un procedimiento similar en la vecina provincia; el Juez Eduardo Degano consideró, en esta oportunidad, que es correcto que regrese a un estado de prisión preventiva.

Recordamos que Ojeda se encuentra detenido en Capital Federal, Buenos Aires, donde fue imputado por otro presunto homicidio de una paciente de 45 años el pasado 3 de junio del 2022.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: