En una encuesta realizada en Puerto Yeruá, salió un “tapado” para el ruedo del 2023

Este sábado, jóvenes de una encuestadora de opinión pública recorrieron los distintos sectores de la localidad de Puerto Yeruá. En su cuestionario de preguntas, se auscultó la actual gestión de gobierno municipal, sus obras y si lo volverían a votar al actual intendente, Daniel Benítez.

Según pudo saber Diario del SUR Digital, en el sondeo de opinión que se realizó este fin de semana y contra todos los pronósticos, hay un nombre de un vecino y comerciante que varios de los encuestados lo nombraron.

Como hasta ahora se sabía, el intendente Benítez no ocultó sus aspiraciones de seguir al frente del gobierno local, pero al parecer los números arrojados este fin de semana le dan pocas o casi nulas chances de que lo vuelvan a votar en el 2023.

Otro de los postulantes anotados es “Tony” Sansó que jugaría bajo el paraguas del Frente Cambiemos y que también anotó algunos porotos este sábado en el sondeo. Pero lo que realmente sorprendió es que varias personas nombraron al popular “Chango Brassesco” como posible precandidato a intendente de Puerto Yeruá. Brassesco, cuyo nombre de pila es Claudio Daniel, es un comerciante que tiene una panadería de nombre “La Potota”, muy conocido en la pequeña localidad por sus acciones solidarias y dar continuidad al comercio de ventas de pan con una gran trayectoria familiar.

Diario del SUR Digital, consultó a Brassesco quien dijo desconocer los datos arrojados. Que hace varios años fue concejal y se postuló a la intendencia, pero perdió por poco. “Lo voy a tener en cuenta”, dijo a las risas.

Redaccion-Uno