Falta de gasoil: transportistas entrerrianos se mantienen en estado de “movilización y protesta”

Desde el Centro Empresarial de Transporte Automotor de Carga de Concordia (Cetacc), Sebastián Gotte, informó que el transporte entrerriano “está en movilización y protesta” ante la falta de gasoil que afecta al sector. Advirtió que podrían registrarse demoras en la zona sur del departamento Concordia.

El transporte en la provincia, como en varios puntos del país, continúa protestando ante la falta de gasoil que afecta al sector desde hace varios meses y que en el último tiempo se agravó. En ese marco, vienen realizando cortes intermitentes de rutas en varios puntos de la provincia, entre ellos Concordia y Colón.

En tanto, este viernes los transportistas apostados sobre el kilómetro 247 de la Autovía 14 a la altura de Concordia realizaron una asamblea y repartieron panfletos con el objetivo de informar a la sociedad lo que está ocurriendo.

Gotte advirtió que como consecuencia “se pueden producir algunas demoras sobre el carril libre al servicio de automóviles y ambulancia”.

Por último, en diálogo con esta Agencia confirmó que “las movilizaciones se van a dar hasta que tengamos respuesta por parte del Gobierno nacional, y consigamos la mesa de trabajo para resolver esto de una forma planificada”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Apfdigital

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: