Transportistas volverán este viernes a la Ruta 14 para realizar una nueva asamblea

Sebastián Gotte, desde el Centro Empresarial de Transporte Automotor de Carga de Concordia (CETACC), comentó cómo continuará la protesta a nivel local  • Al mediodía vuelven a la zona sur del departamento Concordia.

“Vamos a tener una asamblea ahora a las 12 horas, en el kilómetro 250 de la ruta nacional 14”, adelantó este viernes el referente del sector. Subrayando que “la idea es informar a la sociedad y ahora que está el TC en Concordia, les pedimos que sean pacientes a la hora de ingresar a la ciudad”.

En contacto con Diario Río Uruguay, Gotte advirtió que “si no hay combustible, se va a complicar la cantidad de gente que va a estar entrando y manejando este fin de semana en las rutas”.

En ese sentido, explicó que las concentraciones de camiones se vienen dando “en San Salvador y también en San José; en el departamento Colón”.

• Corte

Gotte aclaró que “cuando se hace asamblea se deja pasar a los vehículos, no se corta el tránsito”. Lo que sí, destacó, “se le pide a los colegas camioneros es el acompañamiento en la protesta; con una espera de media hora o una hora”.

“No queremos ser parte del problema, queremos ser parte de la solución”, apuntó. Subrayando que desde el sector “no podemos entender cómo el gobierno nacional no sale a concretar un plan de acción para que podamos conseguir el gasoil que necesita todo el sector productivo”.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: