Las lluvias y la inestabilidad climática marcarán el comienzo de semana en Concordia

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para Concordia un arranque de semana inestable y con baja sensación térmica. Si bien, las temperaturas mínimas experimentarán un pequeño ascenso, las máximas irán descendiendo.

De acuerdo al pronóstico emitido, Concordia inicia la semana con tormentas aisladas que permanecerán durante toda la jornada del día martes.

Además se prevé un incremento de la nubosidad, presión en baja sostenida y vientos en incremento a regulares del sudeste por la tarde.

La temperatura mínima se posicionará con un leve ascenso ubicándose en los 9 grados, mientras que las máximas acompañarán lo ya registrado y se mantendrán entre los 16 y 17 grados.

El día miércoles permanecerá la inestabilidad climática, con lluvias aisladas pronosticadas durante toda la jornada. Mientras que a partir del jueves, no se anuncian lluvias pero sí, cielo mayormente nublado.

En ese marco, las temperaturas mínimas continuarán experimentando un pequeño ascenso, oscilando entre los 8 y 10 grados. Mientras que las máximas irán ubicándose paulatinamente entre los 15 y 12 grados.

En tanto que se remarca una baja sensación térmica por acción de la abundante nubosidad y la influencia de los vientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: