Bruno Escobar continúa en estado crítico

“Su condición sigue muy crítica e irreversible puesto que su cerebro sigue con actividad leve y su corazón funcionando”, dijo la familia de Bruno Escobar.

En la tarde de este domingo, familiares de Bruno Escobar compartieron un comunicado en el que se detalla el estado de salud en el que se encuentra el joven cuyo caso conmovió a Concordia en septiembre 2016 cuando sufrió una caída en el boliche bailable de Costa Cruz, en Concordia, que le produjo lesiones graves en su columna vertebral.

La familia de Bruno Escobar, quien desde entonces se ocupó de su estado y encaró distintos tratamientos para su recuperación indicaron que, en horas del mediodía del domingo, fueron notificados desde la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Delicia Concepción Masvernat que el paciente había sufrido un tercer paro cardíaco pero inmediatamente fue estabilizado.

Por último, la familia del joven agradeció a la comunidad y “a todas las personas que siguen realizando cadenas de oración pidiendo por su salud y permanente muestras de afecto hacia él y toda su familia”.

Su entorno familiar dio el parte actualizado durante este domingo. Cuentan que al joven le dio un “tercer paro cardíaco” y adelantan un panorama para nada alentador aunque destacan que “sigue dando batalla”.

Bruno Escobar sufrió una violenta caída en la escalera del boliche Costa Cruz, ubicado en la costanera de Concordia, en septiembre de 2016, que derivó en un largo peregrinar por el Instituto Fleni, un Centro de rehabilitación en Ramírez y finalmente un viaje a Cuba. Trabajó muy duro para recuperarse y continúa peleando por su vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Uno

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: