Juan “Tony” Sansó será precandidato a intendente de Puerto Yeruá por Cambiemos

Así lo adelantó el histórico dirigente radical a Diario del SUR Digital. Luego de haberlo meditado durante un tiempo, Juan “Tony” Sansó decidió competir en las elecciones del 2023 como precandidato a intendente de Puerto Yeruá.

Al ser consultado si estaba en el mismo armado que lleva adelante el concejal Sebastián Telayna que también integra el frente Cambiemos, Sansó contestó con un categórico no. “No sé qué hará Telayna”, espetó.

Según se pudo saber, Telayna quien ha tenido una opacada gestión en estos casi 3 años de gestión como concejal, pues no se le conoce si aún ha presentado un proyecto de ordenanza, tiene intenciones de enfrentar a Sansó con una “lista que tenga peronistas”, es más, según la fuente indicó que estaría hablando con una mujer muy cercana a su banca.

Por otro lado, se conoció que el actual intendente, Daniel Benítez tiene aspiraciones por otro mandato y también se anota para el 2023.

En síntesis, hasta ahora solo se conocen a dos hombres que pelearían en las elecciones Paso del 2023, uno es “Tony” Sansó y el otro, Daniel Benítez. Quedaría en ver a quien impulsaría Sebastián Telayna o iría él mismo como precandidato.

Un hombre cercano al actual diputado nacional, Rogelio Frigerio, no descartó también la confección de otra lista en Puerto Yeruá que compita con el resto en las Paso.

Redaccion-Uno