Hubo una importante afluencia de vehículos por las rutas entrerrianas en el inicio del feriado largo

Más de 30.000 vehículos ingresaron este viernes a Entre Ríos por las rutas nacionales, sin contar los tres pasos fronterizos con el Uruguay, por lo que las expectativas para este fin de semana largo son importantes, teniendo en cuenta que ya había más del 80 por ciento de reservas de alojamientos.

Hasta esta tarde habían ingresado 26.473 vehículos a la provincia por Zarate Brazo Largo, el Túnel Subfluvial y el enlace Rosario – Victoria, en este fin de semana largo por los feriados nacionales por la muerte de los próceres Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano, que se conmemoran este viernes 17 y el lunes 20 de junio.

Entre Ríos vuelve a ser uno de los destinos más elegidos por los turistas y, más allá de las reservas que son casi plenas en algunos municipios, lo que caracteriza a este tipo de fines de semana es la demanda espontánea de quien decide hacerse una escapada a último momento, sobre todo con destinos que se encuentran en un radio de 300 kilómetros de su lugar de residencia, lo que se considera un turismo de cercanía.

Cabe señalar que Entre Ríos ofrece propuestas muy diversas para los turistas. El corredor del río Uruguay cuenta con tres circuitos termales, áreas naturales y propuestas para disfrutar en las ciudades; en el corredor del Paraná se pueden observar sus paisajes agrestes, un circuito termal, ferias gastronómicas y actividades en la naturaleza; y el corredor central invita a recorrer sus paseos históricos y culturales, turismo rural y el Circuito de Colonias Judías.

Redaccion-Uno