Transporte: La semana próxima volverán a funcionar con normalidad las líneas 9 y 9A

Respecto a la reactivación del servicio de las líneas 9 y 9A del transporte urbano de pasajeros, el Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui precisó que luego de los distintos trámites y gestiones ante los organismos nacionales y provinciales, y el trabajo realizado por la Central de Tránsito, el Concejo Deliberante y las distintas empresas de la ciudad que en forma transitoria cubrirán el servicio, “la semana próxima estaría volviendo a funcionar con normalidad el servicio de estos dos recorridos”.

“Estamos completando el envío de las nuevas unidades que se incorporan para cubrir el servicio”, comentó Armanazqui. Y detalló que la flota de colectivos que cubrirán los recorridos de las líneas 9 y 9A son 4 unidades de la Cooperativa 12 de Octubre, 5 unidades de Expreso, 5 unidades de Palmares y 2 unidades de la Cooperativa de Transporte Concordia, en total 16 colectivos.

“Esta semana se están terminando de cargar los distintos formularios con toda la información. Estamos esperando la aprobación del Ministerio de Transporte de la Nación, de la CNRT, y de SUBE Nación que debe autorizar la instalación de las máquinas en estas nuevas unidades para estos recorridos”, indicó el funcionario.

“Con el intendente Alfredo Francolini, con Roberto Zabala y todo el equipo de la Central de Tránsito, el apoyo e interés del Concejo Deliberante y los integrantes de la Cámara de Transporte estamos trabajando para que el servicio se restituya lo antes posible. Estamos en el tramo final de las gestiones. Estimamos que si no sucede ningún inconveniente en todas las gestiones que se han realizado, en el inicio de la semana que viene podremos informar el día en que volverá a funcionar el servicio de las Líneas 9 y 9 A, queremos que sea en esa misma semana”, concluyó Armanazqui.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: