Corrió a balazos a ladrón que estaba dentro de su camión: terminaron los dos detenidos

El hecho se registró este martes alrededor de las 23:45, cuando personal de la comisaría Segunda tomó intervención en calles Vélez Sarsfield y Feliciano, de la ciudad de Concordia, donde aprehendió a dos personas de sexo masculino, de 35 y 38 años de edad.

De acuerdo a los datos recabados por la Policía e informados luego a este medio, uno de ellos se encontraba descansando en su domicilio cuando escuchó ruidos provenientes de la calle, y al mirar por la ventana observó a un masculino en el interior de su camión,  que estaba estacionado en la vereda. Inmediatamente  salió a la calle portando un arma de fuego,  efectuando disparos.

El masculino intentó escapar pero fue alcanzado y comenzaron a forcejear, siendo separados por el personal policial, quien constató que uno de ellos estaba herido, por lo que fue trasladado al hospital Masvernat para su atención.

De acuerdo al informe del nosocomio, el lesionado presenta una herida de arma de fuego en región inferior inguinal, una lesión en cara lateral de muslo izquierdo con salida en glúteo, y  herida (roce) en región occipital.

La fiscal en turno, Daniela Montangie, dispuso que ambos queden aprehendidos, uno por el supuesto delito de hurto en flagrancia y el otro por abuso de armas.

El lesionado, de 35 años de edad,  quedó en el hospital bajo custodia policial, y el otro masculino, de 38 años, fue alojado en la alcaldía policial.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: