Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por la mujer atacada por su expareja

Con la leyenda de “Fuerza Rocha estamos con vos”, se realizó en la tarde de este lunes una marcha hacia Tribunales · De esa manera se manifestaron familiares y amigos de Rocío Barrozo, la mujer de 39 años atacada el miércoles de la semana pasada por su expareja · La movilización partió desde 25 de Mayo y Rocamora y llegó hasta la puerta de Tribunales.

Mientras la mujer, de 39 años, sigue internada en el hospital, los testimonios de otras mujeres que denunciaron por Violencia de Género al detenido, provocan el enojo del entorno que manifiesta que “se podría haber evitado”.

“Pedimos que la justicia actúe con rapidez para que este h d p no pueda tocarle un pelo a una mujer nunca más. No nos vamos a quedar calladas, es hora de que pague por todo el daño que le causó a Rocío, a su familia y a otras mujeres”, expresaron.

El violento hecho sucedió en una vivienda de la zona sur, donde Rocío dormía al igual que su hija que se encontraba en otra habitación. La mujer fue sorprendida por su ex pareja, Sebastián Sire, que la atacó con un arma blanca y le provocó heridas de gravedad.

Los gritos despertaron a la jovencita que interrumpió el ataque y gracias a su intervención su madre se recupera en la Terapia del hospital.

El atacante, de 42 años, fue detenido horas después en la calle. Tenía una restricción de acercamiento al domicilio de Rocío ya que la mujer había denunciado hechos de violencia hacia poco más de un mes, recordó Máxima online.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: