El gobernador confirmó cuando se pagará el aguinaldo a estatales entrerrianos

El mandatario provincial, Gustavo Bordet, anunció  cuándo se empezará a abonar el medio aguinaldo a estatales entrerrianos, lo hizo al remarcar que la gestión a su cargo “está con el pago de sueldos al día”.

El mandatario entrerriano, Gustavo Bordet, anunció cuándo se empezará a abonar el medio aguinaldo a estatales entrerrianos, lo hizo al remarcar que la gestión a su cargo “está con el pago de sueldos al día”.

“Estamos con el pago de sueldos al día y para este aguinaldo está previsto el pago como lo venimos haciendo habitualmente: en los cinco primeros días hábiles del mes pagaremos sueldos y, cuando terminemos, comenzaremos a pagar el aguinaldo en tres días”.

“Es decir, que antes del 15 de julio, todos los empleados públicos, de todos los sectores, estarán cobrando el sueldo y su aguinaldo completo”, prometió el gobernador Bordet.

Las declaraciones del mandatario provincial fueron en el marco de la apertura de sobres de la licitación para obras eléctricas en las estaciones transformadoras Gran Paraná y Paraná Norte que beneficiarán el servicio domiciliario y productivo de Paraná y la zona de influencia.

“Se trata de la conexión de la planta de Paraná al sistema energético, con lo cual, tendremos una independencia energética de la provincia de Santa Fe y lo que nos dar una gran previsibilidad para el futuro, de poder garantizar una provisión de energía sin interrupciones en el servicio, sin cortes”, explicó Bordet.

Mencionó, además, “la firma de inicio de obras que, distribuidas en todo el territorio provincial, suman casi 700 millones de pesos”. De acuerdo a lo que comentó, se incluye “la construcción de escuelas nuevas en Gualeguay y Villaguay, una cocina nueva para el hospital Fidanza e infraestructura para mejorar la calidad de vida de muchos vecinos porque tienen que ver con cuestiones cotidianas que están al acceso de cada familia en la provincia”.

Y refirió la firma de convenios con tres municipios para pavimento urbano en Villa Clara, Basavilbaso e Ibicuy.

“Las obras pueden desarrollarse porque tenemos una provincia ordenada, lo que nos costó mucho”, fundamentó el mandatario provincial al resaltar que “el equilibrio presupuestario permite cumplir con todos nuestros compromisos y poder generar obras que venían demoradas”.

“La transparencia presupuestaria ha sido un cometido desde el inicio de gestión, de poder rendir cuentas, de poder tener disponibilidad de acceso a cualquier ciudadana para conocer cuáles son las partidas presupuestarias y cómo se gastan, por eso no han dado un puntaje de diez por tercer año consecutivo”, destacó el gobernador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Elonce

Redaccion-Uno