Directivo de una escuela fue apartado tras una denuncia de presunto abuso

Fuentes judiciales informaron que el docente acusado fue momentáneamente alejado de sus funciones y se le establecieron una serie de restricciones.

La denuncia fue formulada el pasado viernes en los tribunales de la ciudad de Concordia, cuando se hicieron presentes los padres de un alumno de la escuela Nro. 26 “Gral. Manuel de Olazábal”, que funciona en la localidad de Pedernal al sur del departamento Concordia.

Siempre de acuerdo a lo que manifestaron estas personas, un alumno de esta institución habría sufrido un caso de abuso, sin que se precisara la gravedad o los alcances del hecho denunciado.

La persona acusada sería un directivo de la entidad, quien provisoriamente fue notificado que no podrá ir a trabajar al establecimiento educativo, ni tomar contacto con el circulo de los denunciantes.

Las mismas fuentes judiciales confirmaron que se remitió una notificación a la Dirección Departamental de Escuelas, dependiente del Consejo General de Educación, poniéndolos en conocimiento de las actuaciones que se sustancian en los tribunales locales.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: