Bruno Escobar se encuentra internado en grave estado

Familiares de Bruno Escobar compartieron un comunicado en el que informaron que el joven –que sufrió un grave accidente en un boliche de la ciudad de Concordia- se encuentra internado en grave estado.

Escobar fue trasladado de urgencia desde el Hospital Felipe Heras hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat, “tras producirse varias convulsiones seguido de 2 paros cardiacos que los médicos y enfermeras del Heras trataban desesperadamente de salvarlo”.

La familia contó que el joven había sido internado este domingo a primera hora en el Hospital Heras, con una infección urinaria que produjo una sepsis -la sepsis es la respuesta abrumadora y extrema de su cuerpo a una infección, y una emergencia médica que puede ser mortal-. “Esto provocó en el paciente convulsiones, desvariaciones, alucinaciones y pérdida del habla. Ahora los médicos están luchando por su vida para que Bruno pueda estabilizarse ya que es un paciente de alto riesgo”, informaron a través del comunicado.

En estos momentos, Bruno se encuentra siendo trasladado a Terapia Intensiva del Hospital Masvernat.

Asimismo, los familiares destacaron la buena atención de médicos y enfermeras del Hospital Felipe Heras, y mostraron su agradecimiento por haberlo salvado de los 2 paros cardíacos.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: