Bruno Escobar se encuentra internado en estado grave

Familiares de Bruno Escobar, confirmaron que el joven fue internado este pasado domingo en el Hospital Felipe Heras debido a una infección urinaria que produjo una Sepsis. Dicha afección “provocó en el paciente convulsione, sufra desvariaciones, alucinaciones y pérdida del habla”, agregaron.

Mario Escobar, papa de  Bruno explicó que tuvo que ser internado en el Hospital Heras ya que no había ninguna cama disponible en El Hospital Masovera o en alguno de los  Sanatorios de la ciudad.

En la madrugada de este lunes, pasadas las 2:30 horas, “Bruno fue trasladado de urgencia desde el Hospital Heras al Hospital Delicia Concepción Masvernat luego de padecer varias convulsiones seguido de 2 paros cardiacos que los médicos y enfermeras del Heras lograron salvarlo”. Ahora el joven “está en la guardia del hospital aguardando que se desocupe una cama y los médicos están luchando por su vida para que pueda estabilizarse ya que es un paciente de alto riesgo”, manifestaron.

Por último, los familiares señalaron su agradecimiento “a los médicos y enfermeras de H. Heras por la buena atención que le dieron a Bruno y poder salvarlo de los 2 paros cardiacos”.

Bruno Escobar es el joven de la ciudad de Concordia que terminó cuadripléjico luego de un accidente en un boliche bailable de la ciudad.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: