La policía recuperó un remis que fue robado en las primeras horas de este sábado

En los primeros minutos de este sábado 11 de junio, un remisero sufrió el robo de su unidad de trabajo en el momento que descendió del vehículo, en un comercio de calle Hipólito Yrigoyen y Buenos Aires. Rápidamente dio aviso a la policía local quien, luego de una exhaustiva investigación, lograron dar con el paradero del auto y recuperarlo aunque no hubo detenidos.

De acuerdo a lo informado, la policía recibió el aviso del hecho por parte del damnificado quien relató haber bajado en un comercio de Hipólito Yrigoyen y Buenos Aires, dejando su vehículo en marcha y cuando salió del negocio se percató que alguien conducía el auto, llevándoselo por calle Buenos Aires en sentido oeste.

Inmediatamente comenzó la recolección de datos y el seguimiento de cámaras de seguridad puestas en la ciudad, lo que permitió localizar el remis en calle Giuliani al 300. El mismo se encontraba con las llaves colocadas, sin signos de violencia y sin ocupantes. En la inspección policial del rodado, notaron que el baúl estaba revuelto y una caja de zapatos vacía dónde el remisero tenía dinero en efectivo. Además, faltaba el teléfono celular del chófer.

Por orden de la Fiscalía de turno se tomaron fotografías y se levantaron vestigios papilares para intentar descubrir al autor del hecho. Finalmente, se procedió al secuestro y posterior entrega del vehículo al damnificado.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: