“Carolina Gaillard no representa al peronismo”, dijeron desde Concordia

Desde el espacio Realización Ciudadana salieron al cruce a la actual diputada nacional que fue la coordinadora de un encuentro que se denominó “Reflexiones sobre el presente y futuro de la Argentina” y que nucleó a muchos dirigentes de la provincia en Concepción del Uruguay. “Lo mejor que podría hacer Gaillard es una autocrítica de las últimas elecciones en donde fue una de las mariscales de la derrota”, espetaron.

Gaillard se refirió en el encuentro sobre la situación provincial al expresar: “Trabajemos para que en el 2023 gane el peronismo en Entre Ríos de la mano de Gustavo Bordet. Somos un frente diverso, construyamos la unidad”. Asimismo, en el plano nacional instó a “defender la gestión de nuestro presidente Alberto Fernández y de nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Sin perder tiempo la agrupación departamental peronista, Realización Ciudadana de Concordia señaló en comunicado enviado a Diario del SUR Digital con varias firmas que, “De seguir actuando como que aquí no pasó nada y volviendo a hablar de unidad, como nos viene pasando desde hace 20 años, en donde los dirigentes se cambian de camiseta sin dejar el campo de juego, nos conducirá indefectiblemente a otra derrota. Carolina Gaillard no representa al peronismo de la provincia de Entre Ríos y menos al de Concordia, en donde se la conoce únicamente por fotos. Gaillard tuvo la suerte de ser ungida por el dedo mientras estaba en Buenos Aires. Es tan entrerriana como Frigerio”, criticaron.

Por otro lado, instaron a la dirigencia a que “Propongan un encuentro en donde participe la militancia, los trabajadores, los estudiantes, los desocupados. Queremos un peronismo movilizado, con convicciones. No queremos encuentros de dirigentes abrazándose entre ellos. Hace 20 años que vienen adulándose a sí mismos. Queremos un peronismo renovado. Un peronismo que esté a la altura de las circunstancias. Un peronismo auténticamente federal y representativo. Queremos elecciones partidarias y representación de las minorías. Nadie es feliz en una sociedad que no se realiza”, finalizaron.

Redaccion-Uno