José Carlos Ostrovsky calienta los motores para presentarse como candidato a Intendente de Concordia

Según pudo saber Diario del SUR Digital, el titular de la Casa de Entre Ríos, José Carlos Ostrovsky se encuentra trabajando en el armado de un partido local para competir en el 2023 por fuera de las estructuras del Partido Justicialista. A la especie la confirmó un alto funcionario del gobierno provincial.

Durante las últimas horas, se pudo conocer una foto que muestra a Ostrovsky firmando unas planillas de avales al nuevo partido, con un epígrafe que decía, “Dando inicio a una etapa en donde confío y anhelo seremos todos los concordienses parte de una nueva construcción para nuestra ciudad”.

Confirmando la especie, llegó a nuestra mesa de trabajo, un comunicado de una agrupación de nombre “Permanencia Justicialista” en donde hacen llegar su apoyo a José Carlos Ostrovsky para la candidatura a Intendente de Concordia. Los militantes de ese sector entienden que Ostrovsky es “un incansable promotor de la buena política, que ha demostrado desempeñar con capacidad, lealtad y honestidad cada cargo por el que fue designado por el gobernador Gustavo Bordet”. La Agrupación también insta a sumarse “en este desafío que tiene por objetivo una Concordia en paz, con trabajo y desarrollo, para el futuro de todos los concordienses, mostrando que no hay grieta, cuando el candidato honra con su humanidad los cargos”, culminaron.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: