Expectativas en Entre Ríos por el alto nivel de reservas para el fin de semana largo

El ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la Provincia, Juan José Bahillo, dijo que Entre Ríos se prepara “con muy buenas expectativas” en sus principales corredores de los ríos Uruguay, Paraná y el centro”.

Operadores turísticos afirmaron que aguardan con “muy buenas expectativas” el fin de semana extralargo por los feriados del viernes 17 de junio y el lunes 20 a raíz de los altos niveles de reservas hoteleras y consultas que recibieron y a los que esperan sumar “la demanda espontánea” del turismo de cercanía.

En Entre Ríos, el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, dijo a Télam que la provincia se prepara “con muy buenas expectativas” en sus principales corredores de los ríos Uruguay, Paraná y el centro, donde “se tiene todo para disfrutar de unos días de descanso en familia, con amigos o en pareja, y con ofertas termales, de actividades deportivas, de pesca y en la naturaleza; buena gastronomía y turismo histórico y cultural”.

La Secretaría de Turismo de Entre Ríos recordó que a la hora de reservar un alojamiento “debe estar homologado” y se puede chequear en www.entrerios.tur.ar.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: