Sigue internada mujer apuñalada por su ex: “Él preguntó si la había matado”

“Él fue directamente a matarla”, dijo la madre de la mujer apuñalada por su ex pareja en Gualeguaychú. Informó que “siempre fue muy posesivo, la encerraba y molía a palos”. La mujer sigue internada en terapia intensiva.

Continúa internada en Terapia Intensiva la mujer de 40 años que fue atacada por su ex pareja en Gualeguychú. Según informaron desde el Hospital Centenario a Elonce , la mujer se encuentra estable, al momento evolucionando de manera favorable. “Permanece con cuidados críticos para un examen exhaustivo de su estado de salud”, se comunicó.

Tras el tremendo hecho, la madre de la víctima detalló que la mujer estaba estable y quería hablar con su hija de 15 años. “Mi nieta lloraba porque decía cómo no actué antes, y yo le decía gracias a vos tu mamá está viva”.

“El agresor le pegó a mi nieta, pero ella le dio tal empujón y él huyó”, relató la madre de la mujer atacada por su ex pareja y detalló que la relación entre el hombre y la víctima fue de menos de un año.

“El hombre es un muy mal tipo, nunca lo quise, ayer me enteré de tantas cosas, él no la dejaba venir a mi casa. Después cuando venía, él la esperaba afuera porque yo no quería que él entrara”, recodó y detalló que “me entere que él la mataba a palos, la encerraba, no la dejaba ir a trabajar”.

“Era un hombre controlado, no la dejaba salir a ningún lado, mi hija no podía ir a jugar al fútbol que era lo que ella hacía”, aseguró.

Según contó la madre, cuando los familiares y allegados le decían a la victima que abandone a su pareja, la respuesta era: “No sabes lo que es capaz de hacer si lo dejo”.

“El hombre vivía de las mujeres, era muy posesivo”, apuntó la madre de la víctima y declaró: “él fue directamente a matarla. Cuando lo detuvo la policía preguntó ‘¿La mate, no?’ Lamentablemente, a veces terminas llegando a esto para que se haga justicia.”

Sobre el hecho

Un tremendo intento de asesinato ocurrió en la madrugada de miércoles en la ciudad de Gualeguaychú. Una mujer de 40 años, que dormía en su domicilio, fue atacada por su ex pareja, que había irrumpido en la casa por una ventana. El sujeto de 42 años, la agredió cuando la mujer descansaba y con un cuchillo, le provocó quince heridas, entre ellas, dos puñaladas en el tórax, las cuales, hicieron peligrar la vida de la víctima.

Tras el ataque, la hija de la víctima, una adolescente de 15 años, auxilió a su madre y pidió ayuda. La mujer fue internada en la Unidad de Terapia Intermedia del hospital Centenario y se encuentra en proceso de recuperación. En tanto, el sujeto huyó tras la brutal agresión y con el avance de la investigación, lograron detenerlo.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.