Se suman los cuestionamientos contra la dirigencia del Iosper

Las elecciones para autoridades del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) que se levarán a cabo el próximo 6 de julio, sigue sumando protagonistas.

En este contexto, se realizó la presentación oficial de la lista Pancho Ramírez, que tiene a Ángel Iturria como candidato a director por el estamento de los trabajadores de la Policía de Entre Ríos.

Esta agrupación, como vienen haciendo otros postulantes al cargo desde la oposición, al igual que muchos afiliados, criticaron la actual gestión, presidida por Fernando Cañete, quien irá por su tercer mandato.

La Lista que encabeza Iturria como director titular para el Iosper.

Al respecto, Iturria expresó: “Estamos escuchando todas las voces de los afiliados y nos manifestaron los inconvenientes que tienen con la obra social, como la falta de convenios, prestaciones y demás”,

Brindado más detalles sobre estas falencias, el candidato sostuvo: “Nos informaron que la falta de convenios es por los altos costos que piden ciertos grupos de médicos y no alcanza el dinero que ingresa a la obra social”.

Posteriormente, manifestó: “No buscamos sumar situaciones de estrés a las personas que van a sacar una orden, es por ello que buscamos que, ante dudas, las personas sean recibidas por el directorio”.

“Los policías viven con mucha tensión y queremos ayudar con eso”, concluyó en declaraciones a El Once.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.