San Salvador: detectaron a un empleado municipal hurtando bidones con combustible

Según pudo confirmar Noticias y Hechos, este sábado, un hombre fue detenido por la policía en calle  1° de mayo de esa ciudad, el vehículo en que se movilizaba había cargando varios bidones de combustibles en una zona descampada, a unos 7 cuadras del lugar y al ver el móvil policial intenta huir del lugar.

Eso hizo que comenzaran a seguirlo y lo interceptan, lo identifican y preguntan que contenían los bidones manifestando que los mismo  tenia agua, los funcionarios solicitaron que exhiba los bidones en ese momento el hombre confeso, es combustible de la municipalidad de San Salvador, le dan intervención a fiscalía a cargo de la Dra. Clara Mondragon quien ordenó secuestrar y detener al masculino.

Según pudo confirmar este medio la policía de abigeato de Villaguay se encontraba en San Salvador haciendo operativos en carnicerías y al retirarse de la localidad, vio al sujeto cargando bidones que eran sacados de adentro de las malezas de un campo y al ver la precedía policial se retira por calle Sarmiento.

Los bidones contenían 45 litros de nafta súper, según confeso este masculino que habían sido sacado de un móvil municipal, consultado por Noticias y Hechos a el jefe de policía Comisario Medrano, confirmó el hecho, aunque se continúa investigando de oficio, ya que el municipio, el secretario de gobierno José Luis Bello, no quiso radicar denuncia.

Este medio intentó en reiteradas oportunidades comunicarse con la fiscal Dra. Clara Mondragon, aunque sin éxitos, hay quienes vaticinan que la fiscal habría recibido un llamado de un alto funcionario municipal para que no se siga investigando.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: