Desabastecimiento de gasoil: “Estamos realizando gestiones para resolver la situación”, dijo Bordet

“Permanentemente estamos realizando gestiones para resolver esta situación”, dijo el gobernador Gustavo Bordet ante el desabastecimiento de gasoil que afecta a Entre Ríos. También se refirió al conflicto que generó un paro en el transporte público: “Nosotros pagamos los subsidios en tiempo y forma”, afirmó.

El mandatario hizo referencia a la crítica situación que atraviesa Entre Ríos y gran parte del país debido al desabastecimiento de combustible, en especial de gasoil.

En tal sentido, sostuvo: “Permanentemente estamos realizando gestiones para resolver esta situación que se presenta con la falta de gasoil”.

“Sabemos que hay un conflicto internacional que dificulta la importación de combustible y esto genera problemas de desabastecimiento”, acotó.

Ante este panorama, Bordet aseveró: “Tenemos el compromiso del Gobierno nacional de resolver esta situación”.

Paro de colectiveros

El Gobernador también hizo referencia al paro del transporte públicos de pasajeros en la ciudad de Paraná: “Son muchos los subsidios que la provincia dispone para el transporte y nosotros los pagamos en tiempo y forma”.

“Los subsidios nos cuesta mucho dinero a todos los entrerrianos, por lo que las empresas deberían pagar como como corresponde a sus empleados”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Apfdigital

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.