Impresionante accidente: dos autos chocaron y arrancaron un árbol y un poste

Dos autos chocaron en una intersección de calles y tras el impacto, derribaron un árbol de naranjas y un poste del tendido de telefonía. Ocurrió al amanecer del domingo. Tres personas debieron ser trasladadas al hospital.

El siniestro vial tuvo lugar aproximadamente a las 6:30 de este domingo, en la intersección de calles Bolivia y Mitre, de la ciudad de Concordia. Es decir, ocurrió unas cuatro cuadras del centro.

Concretamente, por calle Bolivia transitaba un Ford Fiesta con cuatro ocupantes (un joven que conducía y tres mujeres, también jóvenes, que lo acompañaban). En tanto, por Mitre circulaba un Volkswagen Golf, cuyo conductor acababa de salir de la casa de unos amigos.

El Fiesta iba muy rápido y lo chocó. Según cuentan vecinos del lugar donde ocurrió la colisión, el joven del Golf dijo que él únicamente cerró los ojos y lo único que sintió fue el impacto. “No los vi venir”, habría dicho.

En total fueron cinco las personas involucradas en el choque y, según datos extraoficiales recogidos por El Entre Ríos, tres de ellas debieron ser trasladas hasta el hospital “Delicia Concepción Masvernat” para recibir las primeras curaciones. No habría heridos de gravedad.

Múltiples roturas sufrieron ambos vehículos. El de color champagne (la marca del óvalo) prácticamente destrozó el motor, con claros signos de con qué parte impactó al otro de color gris, notablemente afectado en el lateral izquierdo.

Además, un árbol de naranjas que hay en esas veredas, como un poste de los usados por la empresa de teléfonos, fueron arrancados de cuajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Entre Ríos

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: