Difundieron la identidad de la mujer que falleció al incendiarse su casa

Esta mañana se supo de un trágico episodio ocurrido en Concordia, donde una mujer falleció al quemarse su vivienda, hecho que es materia de investigación. Al mediodía se supo la identidad de la víctima y la posible causa del siniestro.

La víctima se llamaba Natalia Elizabeth Gutierrez y tenía 31 años. Vale recordar que a las 7.30, la Policía llegó a la vivienda ubicada en calle Damian P. Garat, en Barrio Lesca, donde se constató un incendio. Allí escuchaban gritos de auxilio que provenían del interior, razón por la cual forzaron el portón garage de la casa encontrándose con una ventana en la cual observaron a la mujer, sofocada dentro de la vivienda, y posiblemente ya fallecida.

Intentaron por todos los medios forzar las rejas de la ventana, pero no lo lograron. Llegó más tarde personal de bomberos que sofocó el incendio.

Posteriormente a través de la llegada de familiares se conoció la identidad de la persona fallecida. El concubino de la mujer, Jorge Nahuel Bravo, de 30 años, se había retirado de la vivienda a las 6 a su lugar de trabajó, según explicó. El joven trabaja en la casa de sepelios Dri y allí le avisaron de lo sucedido.

A las autoridades les dijo que se fue a las 6 y que su concubina se había quedado durmiendo.

El perito de los Bomberos Zapadores, al observar el lugar del hecho, señaló en una primera instancia que el siniestro sería accidental “producto de la existencia de un hogar a leña que se encontraba encendido y del cual el fuego se propagó a toda la vivienda”.

La causa en cuestión quedó en manos del fiscal José Núñez, que esperará el informe crimininalístico final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.