Aprobaron la ordenanza para difundir la línea 145

El Concejo Deliberante de Concordia aprobó por unanimidad una ordenanza que establece la obligatoriedad de la difusión de la línea nacional, anónima y gratuita 145 en colectivos, taxis y remises, y declara de interés municipal el 30 julio, Día Internacional de Lucha contra la Trata de Personas.

Posteriormente, el Concejo Deliberante recibió al director del Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas, Gustavo Vera, al delegado de Entre Ríos del Comité Ejecutivo, Alejandro Basiliquiotis, y a la Dirección de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Concordia, a cargo del Prof. Mariano David Guerrero.

Por su parte, el órgano legislativo estuvo representado por su presidente Daniel Cedro, las y los ediles Luciano Dell’ Ollio, Lía Solís, Alicia Maldonado, Juan Domingo Gallo, Elizabeth Redolfi y Cristina Guitar, pertenecientes a distintos bloques políticos.

En el encuentro, se profundizaron diferentes temas vinculados a la Mesa Interinstitucional de Lucha contra la Trata de Personas, que comenzará a ser integrada por el Concejo Deliberante, y se analizó la situación de la región en materia de lucha contra la trata y explotación, a la vez que se trabajó en un cupo de reinserción laboral para las víctimas del delito, en línea con las iniciativas que se vienen aprobando en numerosos municipios de la Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Lt15

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.