Se desarrollará el Tour de Golf de Entre Ríos en distintas localidades

El torneo tiene como objetivo la difusión de las canchas de golf de la provincia para atraer a golfistas de diferentes puntos y a toda la familia. La intención es que puedan venir a disfrutar del deporte, de la vida al aire libre y de todos los atractivos que ofrece Entre Ríos.

Durante el Tour se jugarán 7 fechas en los clubes de golf de Colón, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Villa Elisa, Concordia y Villaguay. La actividad fue presentada en el Consulado de la República Argentina en Paysandú, Uruguay, y contó con la presencia de autoridades de ambos países.

La tercera edición de dicho torneo comenzará el próximo sábado en las instalaciones del Club de Campo Los Bretes de Colón. La intención de este año es que participen mayor cantidad de golfistas uruguayos que, debido a la situación sanitaria, no pudieron formar parte el año pasado.

El Tour de Golf busca reunir a competidores de las dos orillas e invitar a los vecinos uruguayos para que disfruten de todos los atractivos que ofrece la provincia de Entre Ríos. Además, es una oportunidad para que quienes estén interesados puedan acercarse a este deporte.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: