Volcó en la madrugada y lo rescataron horas más tarde con hipotermia

El siniestro vial tuvo lugar en la ruta provincial 4, en la curva de “El Duraznal”. Allí una camioneta protagonizó un vuelco en la madrugada de este martes y el conductor fue encontrado en horas de la mañana, en estado de hipotermia.

El siniestro vial ocurrió en ruta provincial 4, en la zona de la curva de “El Duraznal”, en la madrugada de este martes.

Por el lugar circulaba una camioneta utilitaria y por causas que se tratan de establecer, su conductor perdió el control y terminó protagonizando un vuelco sobre la banquina.

A causa del siniestro, el hombre de 60 años, oriundo de Concordia, sufrió politraumatismos que no le permitieron moverse y debió permanecer en el lugar durante varias horas, hasta que finalmente en la mañana de este martes fue encontrado por ocasionales automovilistas que pasaban por el lugar.

De inmediato se dio aviso a las autoridades y al personal médico, siendo trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde se practicó diferentes estudios para evaluar el estado de las heridas sufridas,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.