El viernes se inaugura el Juzgado Federal de Concordia

Finalizaron las obras de remodelación de la nueva sede, que contará con diferentes secretarías y una biblioteca. Será el quinto juzgado federal de Entre Ríos.

Este viernes 3 de junio, en un acto protocolar se dejará inaugurado el edificio donde funcionará el Juzgado Federal de Concordia. La ceremonia se llevará a cabo en las instalaciones del ex Policlínico Ferroviario, en calle Carriego entre San Juan y La Rioja, tras finalizar las obras de remodelación.

El evento tendrá lugar a las 12 del mediodía y se espera la presencia de funcionarios provinciales pertenecientes tanto al Poder Ejecutivo como Judicial. Además, no se descarta la posibilidad de contar con la presencia de funcionarios nacionales.

A cargo del Juzgado Federal de Concordia estará la jueza Analía Ramponi, quien compartirá un breve discurso y brindará un resumido informe al personal de prensa, publicó Diario Río Uruguay.

Cabe destacar que la repartición contará con una Secretaría Penal, una Secretaría Civil y una biblioteca, que se sumarán a los 5 Juzgados Federales que funcionan en la provincia de Entre Ríos: Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Paraná y Victoria.

En su momento la titular de la repartición nacional habló de la importancia de contar con una obra de esta magnitud: “Supera las expectativas de lo que se veía en el proyecto inicial”, precisó la funcionaria.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.