INDIGNANTE: “Me dieron una bolsita hace tres meses y estaba llena de gorgojos”, dijo una mujer de Puerto Yeruá

La gestión del Intendente Daniel Benítez de Puerto Yeruá, no es un gobierno que se caracteriza por dar respuestas a los más necesitados. Es más; mientras el frío y el hambre avanza en la pequeña localidad, su Secretaria de Desarrollo Social, Liliana Sgüerzo y su secretaria privada se fueron de veraneo a Europa.

La Secretaría de Desarrollo Social, de esa Municipalidad cerró sus puertas y dejó un cartel que dice: “ACCIÓN SOCIAL POR SECRETARÍA”, (foto). El motivo del cierre de esa dependencia se debe a que la Secretaria de Desarrollo Social, Liliana Sgüerzo y su secretaria privada, Olivia Denis, se fueron de veraneo a España y este jueves se encuentran en la ciudad de Barcelona.

Nadie discute el derecho que las asiste a ambas funcionarias al disfrute de un paseo por el viejo continente que, dicho sea de paso, por ser temporada alta, los pasajes en avión están por las nubes. Pero lo peor de todo es que los ciudadanos carentes de alimentos y abrigo de Puerto Yeruá, tengan que esperar meses por una bolsita de alimentos que cuando se entregan están llena de “gorgojos”.

Indignante

Diario del SUR Digital, dialogó con una mujer que fue a pedir a la Municipalidad y se encontró con la oficina cerrada. “Yo vine a pedir y me dieron una bolsita hace tres meses y estaba llena de gorgojos. Yo vine, vine y vine y me dicen, hay negrita no tengo nada por ahora, date una vuelta la otra semana y así me tienen”, señaló.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.