Senadores nacionales de la oposición advirtieron sobre “la gravedad” de la destitución de la fiscal Goyeneche

El interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado de la Nación, emitió un comunicado de prensa a propósito de la destitución de la fiscal Anticorrupción en Entre Ríos, Cecilia Goyeneche.

En el parte de prensa enviado a ANÁLISIS, presidentes de los bloques Pro, UCR, JxC, y Luis Romero del bloque Justicialista 8 de Octubre, refirieron al “mensaje que deja la destitución de la fiscal Goyeneche”. Advirtieron sobre “la gravedad que conlleva a nuestras instituciones la destitución”.

Los legisladores manifestaron que se trata de una “maniobra” que deja un mensaje “casi una amenaza, a todos aquellos integrantes de la Justicia que ‘pretendan’ un poder independiente, y atenta contra los conceptos más básicos de la división de poderes y la democracia”.

“Los senadores nacionales de Juntos por el Cambio entendemos que el modelo de Justicia independiente, como el que representa la fiscal Goyeneche, es el que terminará con dos de las grandes preocupaciones de los argentinos, la corrupción y la injusticia”, completaron.

El breve texto fue firmado por Alfredo Cornejo, presidente del Interbloque JxC; Humberto Schiavoni, presidente bloque Pro; Luis Naidenoff, presidente Bloque UCR; y Juan Carlos Romero, bloque Justicialista 8 de Octubre.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.