Atrapan a dos jóvenes ladrones en la madrugada de este domingo

La policía de Concordia informó que en la madrugada de este domingo personal del Grupo Especial tomó intervención en un ilícito donde detuvieron a dos masculinos en calle Rawson y Rívoli. Al momento de reducirlos manifestaron estar corriendo a otra persona, la cual inmediatamente apareció en el lugar y destacó que le habían sustraído su celular.

El relato de la víctima señalaba que los dos masculinos retenidos por la policía lo habían abordado y robado a punta de un cuchillo su celular. Esto generó una búsqueda por la zona debido a que entre sus prendas, los dos malvivientes no tenían el objeto descripto por la víctima. Sin embargo, a pocos metros del lugar pudieron encontrar el celular mencionado y un cuchillo.

Personal policial de Comisaría Octava tomó intervención en la situación informando al fiscal en turno que la identificación señalaba que ambos tenían 19 años. Ante esto, se dispuso su detención por el supuesto delito de robo calificado en flagrancia en grado de tentativa y el secuestro de los elementos. Además, se comunicó que la rápida intervención de los efectivos se pudo dar gracias a la captación de una de las cámaras pertenecientes a la Sala de Monitoreo de la Policía de Entre Ríos, lo cual sirvió para corroborar también lo relatado por quien sufrió el robo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Lt15

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.