Apuñalaron salvajemente a camionero en la ruta: le robaron sobres con dinero

El camionero se encontraba a la vera de la ruta durmiendo cuando fue abordado por delincuentes. Los sujetos lo apuñalaron salvajemente en las piernas y amenazaron con un arma de fuego. Tras forcejar le robaron sobres con dinero.

Minutos después de las 5 de la mañana, un camionero y su acompañante fueron abordados por malvivientes mientras dormían a vera de la ruta, en el acceso a Monte Caseros, Corrientes.

Mediante la utilización de un arma de fuego y un cuchillo, los malvivientes subieron al rodado amenazándolos y pidiéndole dinero -quienes entregaron los sobres con el dinero en su interior, aunque no se pudo precisar el monto del dinero que le fueron sustraído.

Fue allí cuando el trabajador del volante recibió varias puñaladas en ambas piernas, ante esta situación, fue trasladado por el propietario de la empresa hasta la ciudad de Curuzú Cuatiá, para su atención.

El arma utilizada en el ataque fue encontrada a escasos metros del lugar de los hechos.

En el lugar, se encuentra estacionado el camión con su carga de vino, que se dirigía a la provincia de Misiones. Interviene Comisaria Segunda de Monte Caseros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Fusta Digital

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: