Un disparo le perforó el estómago tras un conflicto en el barrio Agua Patito

Un hombre de 28 años debió ser intervenido quirúrgicamente en el Masvernat, ya que tenía perforado el estómago y el colon trasversal, además de presentar una herida en el riñón · Todas las lesiones fueron causadas por un disparo de arma de fuego.

Pasadas las 00 horas de este viernes, la víctima de 28 años de edad debió ser intervenida quirúrgicamente en el hospital Masvernat.

El herido habría sido atacado pasadas las 21 horas de este jueves, en inmediaciones de calle Pública y Las Perdices, del barrio Agua Patito. Allí, se habría originado una discusión entre vecinos, aparentemente por presuntos problemas de drogas y dinero.

Fuentes judiciales detallaron que a raíz de ese conflicto se desató una pelea entre diferentes bandas, que incluyó disparos y el intento de incendio de viviendas, por lo que debieron intervenir más de diez móviles de la Jefatura Departamental Concordia.

Tras el rápido accionar policial, dos personas terminaron detenidas, un hombre y una mujer, se especificó. Además, se procedió al secuestro de una tumbera, informó Diario Río Uruguay.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.