Un hombre acosó a una censista mientras le hacía las preguntas

El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando la mujer estaba censando una vivienda ubicada en calle Sarmiento, de Concepción del Uruguay. El hombre le dijo “palabras obscenas cuando ella consultó por la categoría sexo”.

Un hombre tuvo manifestaciones obscenas hacia una joven censista en momentos que le realizaba las preguntas para completar la planilla. Ocurrió en horas de la mañana en el centro de Concepción del Uruguay, más precisamente en una vivienda ubicada en inmediaciones de la Escuela Normal, sobre calle Sarmiento.

El sujeto, según indicó la mujer, “tuvo palabras verdaderamente obscenas en el momento que le preguntaba sobre el sexo”. Inmediatamente, la censista se retiró del lugar y contó lo sucedido visiblemente angustiada. Luego se puso a llorar, supo 03442.

Es verdaderamente inentendible como puede haber individuos que tengan este tipo de actitudes, mereciendo el repudio de toda la sociedad.

Se desconoce si la damnificada radicó la correspondiente denuncia, ya que prefería no darse a conocer por miedo a tener problemas en su trabajo.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: