Chocó a un policía, huyó y finalmente lo encontraron: estaba alcoholizado

Esta madrugada, a las 5:20, personal de Comisaría Nº1 de Chajarí realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas. Entonces, un automóvil se acercó a alta velocidad, a la altura de avenida Belgrano, entre Rivadavia y Pablo Stampa (sentido sur-norte).

Los policías le hacen señas, a un auto Volkswagen (modelo Gol, color gris), para que se detuviera. No lo hace, sino que acelera y colisiona a un efectivo. Inmediatamente después, se dio a la fuga por avenida Belgrano, en dirección a la avenida 1º de Mayo.

“Se traslada al funcionario al hospital Santa Rosa, presentando lesiones de carácter leves”, detalló luego la Jefatura de Policía Federación, en n comunicado al que accedió El Entre Ríos.

Finalmente, se realizó un operativo con el fin de dar con el vehículo involucrado, hasta que fue localizado en avenida Belgrano, entre Rocamora y Cepeda. Era un automóvil Gol, color gris, vidrio polarizado y de 3 puertas.

Se comunico al agente fiscal en turno, quien dispuso el secuestro del vehículo e identificación del conductor, dejándolo en libertad. Era un joven de 23 años al que se le realizó examen de alcoholemia el cual arrojo 0,83 gramos por litro (superaba el máximo permitido).

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.