Otorgan prisión domiciliaria a Fabián Constantino

El intendente de Gilbert Fabián Constantino está acusado por abuso sexual. La Justicia dispuso su prisión domiciliaria.

La Justicia otorgó la prisión domiciliaria para Fabián Constantino, el intendente de la localidad de Gilbert denunciado por al menos tres casos de abuso sexual. El funcionario -actualmente en uso de licencia- deberá cumplir la medida hasta el 29 de mayo, supo Ahora.

Luego de la apelación de la defensa de Fabián Constantino, la Justicia se expidió este martes y confirmó la prisión domiciliaria para el intendente acusado de abuso sexual y acoso laboral, además de amenazas y otros actos molestos hacia las víctimas.

Licencia del intendente de Gilbert

Por unanimidad, el Honorable Concejo Deliberante -HCD- de Gilbert aprobó la licencia solicitada por el intendente. De esta manera, el mandatario evitó la intervención del municipio, que iba a ser aprobada por la Legislatura entrerriana este fin de semana.

En la sesión especial de la noche del viernes, también prestó juramento el viceintendente, Alberto Meneses, quien quedará a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal durante tres meses. Asimismo, la vicepresidenta 1° del HCD, Milagros Murguía, estará al frente del recinto por la misma cantidad de tiempo.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: