El intendente de Puerto Yeruá no terminó de entregar la ropa de trabajo a municipales

Según se confirmó desde el gremio de la UOEMC que conduce Maxi Torres, “Lo pactado con el Ejecutivo de la Municipalidad de Puerto Yeruá fue que para el viernes pasado se iba a entregar la totalidad de la ropa para todos los trabajadores”. Pero según supo Diario del SUR Digital, lo único que se entregó a unos 30 trabajadores fue nada más que una camisa y un pantalón.

“Aún falta un buzo que nos prometieron y hasta este lunes no nos entregaron nada. Encima ni campera dan más”, confirmó unos de los obreros a este medio.

Además se supo que seis mujeres que son contratadas, también se les prometió y no se les suministró nada todavía. Cabe destacar que estas mujeres realizan sus tareas en la calle y que es prioritario que reciban la correspondiente indumentaria y sobre todo ropa de abrigo, debido a las bajas temperaturas reinante en estos días.

Consultado al respecto, el Secretario Gremial, Carlos Rapuzzi, dijo que “Lo pactado con el Ejecutivo Municipal de Puerto Yeruá era que el viernes pasado se les entregaría a todos los trabajadores la ropa. De no ser así iremos de nuevo a protestar”, informó.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *