Nahir Galarza sale de la cárcel de Paraná para tomar clases de música

La joven fue condenada por asesinar a quien era su novio, Fernando Pastorizzo, de un disparo en la espalda y actualmente permanece en la Unidad Penal de Mujeres N°6 de Paraná, donde además estudia psicología en la Universidad Autónoma de Entre Ríos, a una calle de distancia.

Nahir Galarza, la joven que fue condenada a prisión perpetua por el crimen de quien era su novio, Fernando Pastorizzo, fue vista salir de la cárcel y dirigirse hacia un instituto de música que se encuentra frente al penal.

Así lo confirmó Jorge Zonzini, vocero de Galarza, a través de un mensaje que difundió en sus redes sociales: “Mientras la Corte Suprema de Justicia de la Nación revisa el fallo récord, misógino y machista, Nahir Galarza asiste a sus clases de música”.

Según se informó, la joven toma las citadas clases frente al penal donde está cumpliendo su condena de prisión perpetua, a la espera de un nuevo juicio con “perspectiva de género”, tal como lo exigió su entorno.

Galarza fue condenada por asesinar a Pastorizzo de un disparo en la espalda y actualmente permanece en la Unidad Penal de Mujeres N°6 de Paraná, donde además estudia psicología en la Universidad Autónoma de Entre Ríos, a una calle de distancia.

El crimen ocurrió el 30 de diciembre de 2017 y la joven  fue condenada a prisión perpetua por homicidio, agravado por la circunstancia de haber mantenido una relación de pareja estable.

La Justicia estableció que la joven le disparó por la espalda a Pastorizzo con la pistola 9 milímetros de su padre policía y en 2018 la Cámara de Casación Penal de Entre Ríos decidió que la joven fuese trasladada a una cárcel común de mujeres en Paraná para su resguardo.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: