Se le cayó encima el techo de una garita de colectivos y Bomberos debieron acudir al rescate

El accidente ocurrió durante la tarde de este sábado, cuando por causas que se tratan de establecer, el conductor de la pick-up se salió de la cinta asfáltica y chocó violentamente contra la parada de colectivo.

Eran cerca de las 17:30 de este sábado, cuando personal Policial de la Comisaría Ubajay fue advertido de un siniestro vial ocurrido a la altura del Km 202 de la Autovía José Gervasio Artigas.

El vehículo involucrado en el siniestro fue una camioneta marca Toyota Hilux, color gris, conducida por un hombre de 47 años, quien circulaba en sentido Norte-Sur.

Por motivos a determinar, el rodado salió hacia la banquina y terminó debajo de la loza de una garita de colectivo. A pesar de la espectacularidad del accidente, el conductor del rodado fue rescatado con lesiones leves.

En el lugar del accidente actuó una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios Ubajay, personal de emergencia médica y efectivos policiales de la Comisaría Ubajay y de la División Criminalística de la Jefatura Departamental Colón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Entre Ríos

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.