Detuvieron a un hombre que vendía drogas desde un domicilio lindante a la escuela Vélez Sarsfield

Se realizaron dos allanamientos que resultaron positivos este sábado y un hombre resultó detenido. Tenía envoltorios escondidos en huevitos Kinder.

Este sábado se realizaron dos allanamientos en relación con una causa por supuesta Infracción a la  Ley 10.566 y cuya investigación estuvo a cargo del fiscal Dr. Fabio Zabaleta. Los mandamientos, además, fueron emanados desde el Juzgado de Garantías N°3 a cargo del Dr. Mario Figueroa.

En diálogo con cronistas de diario El Sol, el fiscal que entiende en la causa, Dr. Fabio Zabaleta contó: “Es una investigación que se estaba haciendo sobre ese domicilio desde hace unos ocho o nueve meses. Se había detectado que ahí había un punto de venta de drogas y se montó vigilancia”.

“Ayer sábado se hizo un allanamiento en la casa y también en un auto porque se estaba vigilando al sujeto en el domicilio y, cuando se lo interceptó, este ya estaba en la calle”, explicó.

Respecto al allanamiento en el domicilio, Zabaleta contó que fue positivo y que “se encontró droga en poder del investigado y también elementos (de interés para la causa) en el domicilio. Tenemos teléfonos celulares para peritar que se secuestramos en este marco”.

“Hay una persona detenida y seguramente se va a recibir declaraciones del imputado este lunes. Luego se le solicitará preventiva”, manifestó respecto al sujeto investigado por supuesta infracción a la Ley 10.566.

Por otra parte, fuentes policiales detallaron que en uno de los procedimientos – el realizado en la vivienda inmediaciones  calle  Mitre y P. del Castillo- se secuestraron un revólver calibre 38 con seis cartuchos, un envoltorio de marihuana, 425 semillas de marihuana, una importante suma de pesos y dólares, 208 gramos de bicarbonato, 76 gramos de creatina, anotaciones varias y recortes de nylon.

Además, en la requisa vehicular de un Fiat Palio que se hizo en calle Pellegrini y Salta, se secuestraron 13 envoltorios de nylon que contenían cocaína, tres huevos kínder los cuales contenían los envoltorios, dos pendrives, dinero en efectivo, anotaciones varias, dos celulares y el automóvil antes mencionado.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.